profesores

PROFESORES

Las clases de bailes de salón las imparte Carolina Marcet e Ismael García, profesores titulados por la asociación española de profesores de baile de salón y deportivo. http://www.aepbs.com

Profesores titulados por la Asociación Española de Profesores de Baile de Salón y Deportivo (aepbsd) Categorías C – ASSOCIATE en Standard y Latino (2008/2009).

Compitiendo en baile deportivo a nivel nacional.

   

 

Además Carolina posee los títulos de:

- GRADO SUPERIOR en pedagogía en danza especialidad baile deportivo (cursando actualmente)

- ASSOCIATE en Salsa por la AEPBSD (2009).

- DANCE PROFESSIONAL INSTRUCTOR por la Real Federación Española de Gimnasia (2008).

- MONITOR DE BAILES DE SALÓN por ORTHOS (2007).


Carolina Marcet se inició en el baile recibiendo clases de salsa en el 2004/05. Durante 2 años estuvo perfeccionándose en ritmos caribeños asistiendo a diferentes congresos y clases con diferentes profesores punteros tanto en España como internacionalmente.  Empieza a dar clase con sustituciones eventuales desde el 2006 hasta que decide formarse en la enseñanza del baile y ejerce desde entonces (2007).

Además de los Bailes de Salón en su conjunto (estándar, latino y caribeño) se ha formado como profesora para otros estilos como son el jazz, latino y hip hop.

Junto a su marido Ismael, en el año 2008 deciden formar el club de baile deportivo COSTABLANCA BALLA, con el cual trabajan en la actualidad.

Actualmente esta estudiando el Grado Superior de Danza en el Conservatorio de Alicante.